Homenaje del balonmano valenciano al BM. ALZIRA que logró la “EHF Cup” del 94

* Álbum de imágenes del evento

El C.BM. RIBERA ALTA ALZIRA, con la colaboración del Ayuntamiento de su localidad y de la FBMCV, ha programado diversos actos de homenaje al BM. ALZIRA, el equipo que hace 25 años consiguió la EHF Cup masculina de la temporada 1993-94. El 30 de abril de este año se cumplió el 25º aniversario de la consecución de este título en el Sport Halle de LINZ (Austria).

Formando parte del mencionado programa, el pabellón Pérez Puig de ALZIRA albergó el pasado sábado dos encuentros amistosos. El primero de ellos enfrentó al RIBERA ALTA L´ALCUDIA de la categoría Senior 1ª Nacional femenina con un combinado Juvenil femenino de la FBMCV, con triunfo final para el segundo de ellos (28-26). A continuación, se midieron el CBM. VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI de la 1ª Nacional masculina y otro combinado Juvenil masculino de la FBMCV, siendo en este caso la victoria para el equipo de Algemesí (24-29).

Justo antes de comenzar el segundo partido, saltaron a la pista tres de los jugadores que formaron parte del equipo homenajeado, Juan Alemany, Salva Esquer y Quique Andreu que, en representación de sus compañeros, recibieron unos detalles conmemorativos por parte de Fernando Pascual y Sergio Gallach (concejal de deportes del Ayuntamiento de Alzira y presidente del C.BM. RIBERA ALTA ALZIRA, respectivamente), y también de la FBMCV, representada por Mariví Ibáñez (vicepresidenta de la federación territorial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.