ELDA y ELCHE se juegan hoy la última plaza en las Semifinales de la Copa COMUNITAT VALENCIANA 2019 femenina

El pabellón Florentino Ibáñez de Elda acoge hoy miércoles el cuarto y último de los enfrentamientos correspondientes a los ¼ de Final de la Copa COMUNITAT VALENCIANA 2019 femenina. El C.BM. FEMENINO ELDA PRESTIGIO y el C.BM. ELCHE son los equipos que se enfrentarán a partir de las 20:00 horas.

El pasado jueves, 22 de agosto, se jugó el primer duelo, con BM. CASTELLON y C.BM. MORVEDRE como contendientes, y en el que se impusieron las saguntinas (22-32).

Dos días después se disputó el segundo de los enfrentamientos previstos en el que se midieron BM. SERVIGROUP BENIDORM y AGUSTINOS ALICANTE, con victoria final para las benidormenses (28-27).

El mismo sábado 24 de agosto se debería haber disputado el tercero de los enfrentamientos, con GRUPO USA H. MISLATA y C.H. CANYAMELAR VALENCIA jugando por una plaza en Semifinales, pero el segundo de estos dos equipos comunicó a la FBMCV la imposibilidad de presentarse, motivo por el cual el Comité de Competición dio como vencedor al GRUPO USA H. MISLATA.

Con todo ello, los emparejamientos de Semifinales, con fecha pendiente de establecer, serán los siguientes:

* 1ª Semifinal: Vencedor del C.BM. FEMENINO ELDA PRESTIGIO / C.BM. ELCHE vs BM. SERVIGROUP BENIDORM

* 2ª Semifinal: GRUPO USA H. MISLATA vs C.BM. MORVEDRE

Cabe recordar que la Final de esta competición está prevista para el 9 de octubre. La Final masculina de la Copa COMUNITAT VALENCIANA 2019 está prevista para el sábado 31 de agosto, a las 19:00 horas, y la disputarán a partido único, los dos equipos de la Liga ASOBAL de nuestra Comunidad: FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO y BM. BENIDORM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.