EL VISITELCHE.COM BM ELCHE BUSCA SU SEGUNDO TÍTULO

LAS GUERRERAS FRANJIVERDES AFRONTAN LA TERCERA FINAL EN LA HISTORIA DEL CLUB EN TAN SOLO 12 MESES

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com jugarán este sábado, por primera vez en su historia, la final de la Supercopa de España en Torrelavega.

El CBM Elche tendrá su primera cita oficial de la temporada 21-22 el sábado 4 de septiembre a las 19:00 en el pabellón Vicente Trueba (Torrelavega, Cantabria). Pues tras alzar su primer título con la Copa de la Reina 2020/2021, quiere seguir escribiendo páginas en la historia franjiverde frente al Super Amara Bera Bera, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola la pasada campaña. 

Ambos conjuntos llegan tras una pretemporada muy exigente y con cambios en la plantilla respecto al último enfrentamiento de Copa de la Reina, donde se vieron las caras por última vez, con victoria para el conjunto ilicitano (26-28).

En este partido será importante el trabajo defensivo del conjunto ilicitano, ya que el conjunto rival plantea partidos con mucho ritmo de juego y rentas muy altas, lo que genera un descontrol en el juego que las franjiverdes deberán frenar. Además el conjunto rival cuenta con grandes jugadoras como Boada, Fernandes y Sara Gil,  así como la ilicitana Laura Hernández.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que el equipo afronta el partido con mucha ilusión, ya que será la tercera final del equipo en apenas un año. Además, Rocamora y su equipo tratarán de ser competitivos y de dar la cara, sabiendo que Bera Bera es superior, pero que Elche es capaz de ganar a cualquier equipo en una eliminatoria a un partido. 

Ante esta cita historia para el balonmano de la Terreta, donde la Comunitat volverá a estar representada en una Supercopa de España 10 temporadas después, los equipos valencianos de élite han querido mandar sus mensajes de ánimo al Visitelche.com BM Elche a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.