EL BALONMANO SALE A LA CALLE EN LLÍRIA

EL PARKING DE LA CULTURAL ACOGERÁ LA TERCERA PARADA DEL CIRCUITO “HANDBOL AL CARRER”

Llíria será la tercera parada del circuito â€˜Handbol al carrer’ que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha diseñado para llevar el balonmano a todos los rincones del territorio valenciano y dar a conocer el Campeonato del Mundo Femenino que se celebrará el próximo mes de diciembre en España.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Llíria y el Balonmano Llíria, se celebrará este domingo 14 de noviembre en el Parking de La Cultural. Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, participantes de todas las edades y venidos desde todos los puntos de la provincia de Valencia disfrutarán del balonmano en un ambiente sensacional con ambientación musical y obsequios para todos.

Joanma Miguel, alcalde de Llíria, felicitó a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana por la iniciativa en “la antesala de la gran cita deportiva del Mundial Femenino”. El primer edil edetano confía que el Campeonato del Mundo “posicione a nuestra ciudad en el panorama nacional e internacional”, aunando “la apuesta por el deporte y nuestro compromiso con el patrimonio musical”.

Paco Gorrea, concejal de deportes del Ayuntamiento de Llíria, resaltó la “especial unión” que tiene la ciudad alicantina con el balonmano. Box invitó “a todos los amantes de deportes” a participar en la actividad que se celebrará en el recién inaugurado Parking de La Cultural, incidiendo en que “los escolares y los clubes deportivos de Llíria no faltarán a la cita”.

Miguel Soria, responsable de proyectos de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, destacó “la colaboración entre entidades” para poder desarrollar el circuito ‘Handbol al carrer’ que “recorrerá el territorio valenciano de norte a sur” hasta el mes de diciembre, cuando “tendremos el privilegio de acoger tres sedes del Campeonato del Mundo Femenino”. Del mismo modo, agradeció “el apoyo Real Federación Española de Balonmano para impulsar las actividades previas al Mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.