#EActivaTe Familias – Concesión de ayudas

La Fundación Trinidad Alfonso a través de su programa de ayudas EActivaTe, ha hecho hecho pública la concesión para la modalidad “Familias”.

Sigue adelante el programa #EActivaTe de la Fundación Trinidad Alfonso en su hincapié de ayudar al deporte valenciano para que esta crisis del COVID19 no sea tan dura.

En el programa #EActivaTe Familias, ha salido publicada la concesión de las ayudas que aquellos deportistas solicitaron para la temporada 2020-2021.

Aquellos/as que por algún motivo no pudieron solicitarla, se abre una nueva ventana en la cual se debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener licencia deportiva en vigor en las plataformas JOCSE y MiSquad.
  • Recibir la beca comedor de la Generalitat Valenciana.
  • Padre y madre (ambos) o uno de ellos (familia monoparental) estén en situación de paro, afectados por un ERTE o reciben la prestación de cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

Para esta tramitación, los interesados deberán ponerse en contacto con sus clubes antes del 31 de diciembre de 2020 aportado esta documentación soporte para poderse beneficiar de la ayuda (queda pendiente de aprobación posterior por parte de los órganos competentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *