Dos parejas territoriales para los sectores estatales juveniles

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano ha hecho públicas las designaciones para los sectores estatales de categoría juvenil.

Tras la propuesta realizada por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Balonmano, Gaspar Cabrero y David Candela, junto a Saúl Oliveira y Rubén Martínez han sido designados en los primeros sectores estatales de la temporada.

Después de su buen hacer en las finales autonómicas el pasado mes en Monovar (Alicante), esta vez les tocará subir un peldaño más el nivel para dirigir encuentros entre equipos de toda España.

Junto a ellos, también han sido designadas dos parejas de nivel nacional (1ª División Estatal) como son Aitor Molina y Daniel Costa (Alicante), acompañados por Ivan Navarro y Guillem Baena (Valencia).

Respecto a los delegados federativos, en estas lides debuta un histórico árbitro nacional de nuestra comunidad. Raúl García Jiménez, que como árbitro estuvo en División de Honor, ahora, cogerá nuevo rol como delegado federativo en esta temporada 2020/2021. Junto a él, Cande Navarro también esta designada como delegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.