Criterios a las Reglas de Juego 2019

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano está formando a todos los árbitros nacionales con las nuevas directrices que deben seguir los colegiados en las categorías nacionales.

El C.T.A. de la Comunidad Valenciana aprovechando que nuestros árbitros de categoría Élite y División de Honor ya han recibido estas instrucciones, pone a disposición de los clubes nacionales a su colectivo para dar a conocer estas nuevas premisas.

Por ello, el C.T.A. con D. Alfonso Bustelo a la cabeza y de la mano del Vicepresidente de la C.T.A. de la R.F.E.Bm., D. Miguel Ángel Valero, han organizado una jornada de puertas abiertas en el stage territorial el próximo sábado, 7 de septiembre a las 17:00h en el Centre Cultural Ca Don José 3ª Planta para que, todos aquellos clubes de la Comunidad que quieran acudir, están invitados a participar como oyentes.

Para aquellos clubes que no puedan acudir, pueden solicitar este servicio a la dirección electrónica arbitrospresidente@fbmcv.com para concertar la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.