LLegó la hora… Después de la actividad final realizada en Cheste del 27 al 29 de diciembre, los noventa y seis representantes de la Comunitat Valenciana ya están listos para ello.
El único cambio, Nazary Gnidanik en el cadete masculino que no podrá acudir por lesión de última hora y que le deseamos una buena recuperación.
Infantil femenino:
Una lista muy repartida entre los clubes de la toda la ComunitatDelEsport. Las chicas de Mari Gómez y Sagra Santana esperan realizar un muy buen torneo pudiendo estar en cuartos de final.
Infantil masculino:
Jordi Corbi y David Font confian en una columna vertebral alicantina con la mayor representación de la Fundación Agustinos Alicante y Balonmano Elche. Catorce deportistas de Alicante y dos de Valencia será el equipo que espera volver a competir e igualar el oro conseguido en 2023.
Cadete femenino:
El equipo dirigido por las Nurias (Corbi y Andreu) han basado el bloque en el Club Handbol Mislata, campeón de España en el año 2023. El equipo opta a todo de cara a la fase final del torneo.
Cadete masculino:
Teo y Matei han elegido un equipo valenciano y alicantino en su mayoría con un representante de la provincia de Castellón. El equipo, con varios deportistas en los PED Cheste, se espera un alto nivel de competitividad.
Juvenil femenino:
Junto a Andalucía y Cataluña, la Comunitat Valenciana bajo la batuta de Rubén Muñoz y José Luis Exposito quiere pelear por las medallas. Un equipo formado por jugadoras que en su mayoría ya están compitiendo en Liga #Guerreras y Oro.
Juvenil masculino:
Omar y Juan Ángel han decidido mantener el bloque central del Balonmano Mislata (siete integrantes) con la portería y experiencia de la Fundación Agustinos Alicante. Un grupo en la primera fase ilusiona de cara a estar en cuartos de final.