Debido a problemas de agenda, el entrenamiento previsto a las 18:30 horas de la tarde en el Pabellón El Cabanyal-Canyamelar ha quedado cancelado.
No todos los días podemos disfrutar de unos campeones de Europa y del Mundo en los últimos cinco años. Así pues, el próximo jueves, 29 de abril, la Selección Absoluta masculina de balonmano, más conocida como los #Hispanos realizarán un entrenamiento previo al partido que disputará el próximo sábado, 1 de mayo, en Lliria frente a Eslovaquia.
Un pabellón emblemático para el balonmano como es el Cabanyal-Canyamelar acogerá esta sesión de entrenamiento de 19 a 21 horas. La sesión, en prevención por motivos del COVID será a puerta cerrada para el público general pero, 150 niños y niñas de las Escualas Deportivas Municipales de la ciudad de Valencia serán los únicos afortunados en poder estar presentes.
La acción, trabajada durante la anterior semana entre la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana servirá para que los más pequeños puedan disfrutar un rato de la flor y nata del balonmano español.
La teniente de alcalde y concejala de deportes, Dña. Pilar Bernabé dará la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico a la ciudad de Valencia a las 18:30 horas previo al inicio del entrenamiento.