El Balonmano Benidorm cayó derrotado frente al BM Ciudad de Logroño La Rioja con marcador final de 24 a 30, en partido celebrado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm y correspondiente a la jornada 7 aplazada de la Liga Sacyr ASOBAL.
El BM Benidorm tuvo que luchar con las bajas locales y un duro rival, entre otros elementos, lo que hizo imposible la victoria, aunque las sensaciones al inicio eran buenas para los dirigidos por Fernando Latorre.
El primer tiempo estuvo marcado por las defensas, y en el caso del equipo visitante de su portero, Rangel Luán, quien tuvo 12 paradas en los 30 minutos iniciales. El dominio fue alternando a lo largo del mismo, con la ventaja máxima de dos goles. Al descanso, 10-12 para los franjivinos.
El segundo tiempo estuvo signado por la expulsión de Mario López a los 29 segundos de la reanudación, quien hasta el momento era el máximo anotador del Benidorm. El ataque local no pudo hilvanar jugadas de gol, lo que propició el despegue en el marcador del Ciudad de Logroño, para terminar con el 24- 30 final. Sin tiempo para mucho más, ya comienza a prepararse el siguiente partido que será este sábado 28 de noviembre a las 18 horas, cuando visitemos al Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias, con retransmisión en la APP de La Liga Sports TV.