Semana 8 – Reseñas del Bm. Benidorm

INFANTIL MASC A

Derrota reñida del Infantil Masculino A frente al Maristas de Alicante

BM SERVIGROUP BENIDORM  35-37 BM MARISTAS DE ALICANTE (Sábado)

Derrota reñida del Infantil Masculino A en la jornada aplazada, disputado en el Palau l’Illa de Benidorm. El primer tiempo fue de los más reñidos que ha disputado el equipo en lo que lleva de temporada, con destacadas jugadas en el uno contra uno y buenas continuidades de nuestros jugadores.

En el segundo tiempo todo cambió. Nuestro equipo se quedó sin ideas no supo reaccionar, cometiendo errores en lanzamientos claros de gol. A esto se le sumo una defensa que no tuvo su mejor día, lo que propició la victoria del conjunto visitante.

INFANTIL MASC A

Primer triunfo de la temporada para nuestro Infantil Masculino A (Domingo)

BM ELDA CEE 14-22 BM SERVIGROUP BENIDORM 

Primera victoria del Infantil Masculino A en la jornada aplazada, disputado en el campo de  Elda A Centro Excursionista Eldense.

Los primeros minutos de la parte inicial fueron muy disputados entre los dos equipos hasta a mediados de la primera parte. A partir de allí, varias defensas exitosas del Benidorm permitieron subir bien el balón y lograr llegar con una buena ventaja al descanso.

En el segundo tiempo seguimos siendo contundentes en defensa, aunque hubo reacción del cuadro local. Sin embargo, el equipo supo reaccionar a tiempo para encarrilar bien el partido y finalmente hacerse con la victoria. 

INFANTIL MASCULINO B

Nueva derrota para el Infantil Masculino B

SALESIANOS ELCHE B 31-6 BM SERVIGROUP BENIDORM

El infantil Masculino B viajó a Elche para enfrentarse al Salesianos B el pasado día 21 con victoria para los locales.

EL Benidorm tuvo que jugar sin su portero, lo que dificultó un resultado más favorable. Esto, sumado a la falta de intensidad tanto en ataque como en defensa, tuvo como consecuencia una desventaja de 18-1 al descanso.

La segunda parte no fue muy diferente. Una defensa 5-1 cerrando los espacios frenó ligeramente el ofensiva rival. En el ataque, el equipo siguió siendo constante y pudo anotar algún gol más pero muy lejos de acercarse el rival. Todavía queda mucho por trabajar y aprender.

CADETE MASCULINO

Unos malos minutos en la primera parte alejan al Cadete Masculino de los puntos

BM SERVIGROUP BENIDORM 27 – JESUITAS ALICANTE 30

Partido importantísimo el del sábado, en el que se enfrentaba a uno de los equipos contra los que se va a luchar por la permanencia.

El Benidorm salió con ganas de marcar diferencias desde el inicio, consiguiendo con buenas defensas que los visitantes no lograran marcar y realizando claros contraataques que hacía marcharse en el marcador 8-3 en el minuto 16.

A partir de aquí el equipo se desdibujó en la pista, sufriendo un parcial de 2-10 y dándole la vuelta al marcador el cuadro visitante, finalizando al descanso 13-16.

En el segundo tiempo el equipo local saltó a la pista con ganas de remontar el partido y dejar claro que se iba a luchar hasta el último balón, remontando dos goles gracias a varios robos de balón y rápidos contraataques, pero otra vez mas volvieron a aparecer las imprecisiones, las pérdidas de balón.

Todo ello hizo imposible darle la vuelta al marcador, terminando el partido 27-30, dejando muy tocados a los benidormenses.

SENIOR MASCULINO C

Derrota del Senior C en una mala segunda parte

BM SERVIGROUP BENIDORM 17 – 26 GARBI DENIA

La precipitación en ataque, unida a la mala selección de lanzamiento de la segunda parte, claves en la derrota

Primera parte con mas ritmo de lo habitual debido a la defensa local que dejaba mucho espacio para las penetraciones aunque no en todas se tomaba la decisión correcta. Muy bien en defensa y portería lo que nos llevaba a un partido igualado con ventajas de ambos equipos llega do al descanso con 11-11 en el marcador y buenas sensaciones de cara a la segunda.

Sensaciones que se esfumaron en unos fatales 10 minutos en el que un parcial de 6-1 alejaba a los locales y marcaría el devenir de la segunda mitad. Desde ese momento hasta el final del encuentro fue un quiero y no puedo, muchas precipitaciones en ataque y blanda defensa que desembocaron en el 26-17 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *