Información sobre la convocatoria a PED Cheste 2020

Les informamos que, debido a la crisis sanitaria COVID-19 la Conselleria de sanidad decreto en su día el cese de cualquier actividad deportiva y el cierre de toda instalación deportiva con carácter inmediato y hasta nuevo acuerdo.

Las pruebas de acceso a los PED Cheste son una actividad deportiva, por lo tanto, nos debemos regir por las instrucciones que se marquen para el inicio de las actividades deportivas y con las normas que nos indiquen en su momento. Es por este motivo por el que no podremos determinar la fecha de la realización de estas hasta que las autoridades den los correspondientes permisos, indicando fechas de realización y el protocolo a seguir.

Por este motivo hemos tenido que variar la convocatoria, dejando sin especificar el día de la realización de las pruebas y a la vez ampliando el plazo de presentación hasta nueva comunicación.

La fecha se decidirá en el momento que se permita realizar actividades deportivas de nuevo, confiamos que podrán realizarse entre segunda mitad de mayo hasta finales de junio. Desde la FBMCV hay un compromiso de informar de manera personal a todos los inscritos en la convocatoria una vez las autoridades nos faciliten el permiso.

Todas las solicitudes enviadas hasta hoy han sido recogidas y validadas, estamos a la espera de poder confirmar nuevas fechas.

CONVOCATORIA MODIFICADA FECHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *