MARISTAS ALGEMESI 1NM: el VISCOCONFORT empezará la pretemporada el próximo 19 de agosto

La plantilla que esta próxima temporada entrenará Nikola Milos está prácticamente cerrada y contará con muchas caras nuevas. Empezando por el entrenador que viene a cubrir la marcha de Moriana que recalará como segundo entrenador en el Puente Genil junto a Paco Bustos.  Los fichajes de Julian Villa, Sebastián Restrepo y Emanuel Alvarez (los dos primeros internacionales con la selección de Colombia y el argentino Emanuel que procede de la A1 Italiana). También se han incorporado como novedades el portero Aarón Bosch (Alcàsser) y el pivote castellonense Miguel Miralles (en Burgos la pasada temporada). No olvidemos que el club debe hacer frente a las bajas de 7 jugadores del primer equipo, jugadores que no va a ser nada fácil poder sustituir. Las buenas noticias son las renovaciones de Carlitos Miquel, Carlos Esquer, Vicent Tormo, Victor Deco, Iván Álvarez, Guillermo Pérez y José Padilla. Además Andreu Ortiz y David Navarro suben del 2ª Nacional dispuestos a pelear por un puesto.

Plantilla muy compensada que seguro que volverá a luchar por las primeras posiciones y hará disfrutar a la afición de Algemesí en cuanto estén conjuntados. La pretemporada empezará el jueves 19 de Agosto y está previsto que un grupo de jugadores de segundo equipo y de juveniles empiecen también con el primer equipo a las ordenes de Milos.

Se han cerrado partidos de pretemporada contra Petrer, Puerto de 1ª Nacional, Puerto de ASOBAL, Agustinos, Bm. Mislata y tres equipos de Madrid (Safa, Ikasa y Leganes) en un pequeño stage que el equipo realizará en la capital. Los partidos de disputarán fuera de la localidad debido principalmente a las obras de acondicionamiento del pabellón 9 d’Octubre. El club también ha solicitado disputar un partido contra un combinado de jugadores de otros equipos en Alzira el 14 de septiembre y que entre dentro de unos actos de celebración de la capital de la Ribera Alta, aunque este último partido aun no se ha confirmado. 

Una temporada más los sponsors principales y el club apuestan por luchar por las plazas de arriba en el grupo E de la Primera Nacional, cosa que cada nueva temporada resulta más difícil viendo como se están reforzando la mayor parte de equipos. Estamos seguros de que volveremos a tener de nuevo una liga apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.