Información importante sobre el COVID-19

Después de las noticias relacionadas con el COVID-19 y referente a los próximos eventos que tenemos en nuestra comunidad autónoma como son el Pre-Olímpico Absoluto Femenino en Lliria (Valencia) y la competición territorial a todos los niveles y categorías, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana pone en conocimiento de sus federados que a día de hoy:

Referente al Pre-Olímpico Absoluto Femenino no hemos recibido por parte de la Real Federación Española de Balonmano comunicación alguna con la suspensión del evento y/o celebración de este sin asistencia de público.

Referente a las competiciones territoriales en todas las categorías, no hemos recibido notificación y/o información alguna por parte de la Consellería d´ Educación, Cultura y Deporte con la suspensión o celebración de estas sin asistencia de público.

Si en cualquier momento recibimos comunicación por parte de los órganos superiores, lo pondremos en conocimiento de todos ustedes a través de los medios habituales de difusión.

2 Comments to “ Información importante sobre el COVID-19”

  1. Avatar JOSE MANUEL CAMPOS dice:Responder

    Se deberian aplazar todos aquellos partidos no representativos que pongan en riesgo la salud de los jugadores . Creo que es una medida de prudencia ( categorias autonomicas , etc )

    1. Miguel Soria Fabian Miguel Soria Fabian dice:Responder

      Estimado José Manuel,

      Estamos esperando a la respuesta por parte de la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *