El Grupo USA Handbol Mislata se impuso al Handbol Amposta por 27-20 en el primer partido de la temporada disputado en La Canaleta en un partido que dominó con solvencia salvo en los cinco primeros minutos de juego. Victoria trabajada con buen rendimiento defensivo y juego al contragolpe eficaz.
La primera parte comenzó con el equipo pagando los nervios del debut. Las catalanas se adelantaron con un parcial de 0-3 pero el equipo reaccionó rápido y con cuatro goles consecutivos dio la vuelta la marcador. Creciendo desde la defensa los goles iban cayendo del lado local y la diferencia en el marcador también. Tan sólo las paradas de la portera rival hicieron que el resultado al descanso (14-10) no fuera mayor.
La segunda parte fue una continuación mejorada de la primera. El equipo de Ximo Fillol Ricart incrementó su intensidad defensiva y cada balón recuperado se convertía en un contragolpe con gol local. La catalanas veían como las diferencias se acrecentaban llegando hasta los once goles de ventaja en algunos tramos del partido. El tramo final del choque sirvió para dar minutos a todo el banquillo y para que el rival redujera la diferencia final a siete goles (27-20).En definitiva buen partido del equipo, buenas sensaciones