H. MISLATA DHPF: “llegamos bien al inicio de temporada»

Este sábado a partir de las 20:00 el nuevo proyecto del Grupo Usa Handbol Mislata echa a rodar en La Canaleta. Recibe al CH Amposta donde las de Mislata llegan en buen momento físico. Así lo cree su técnico, que vuelve este año equipo de Mislata, Ximo Fillol.»Hemos hecho una pretemporada con bastante carga física pero creo que llegamos bien, nos falta un poco más de pista para con juntarnos pero eso es normal a estas alturas de campeonato». La capitana del equipo Mar Gómez es optimista de cara a la temporada. «Creo que vamos a dar más de una sorpresa. Tenemos que ir paso a paso, e intentar mejorar cada partido. Nuestro objetivo en todos los partidos es defender y correr, además de intentar tener el menor número de errores posibles».

El hecho de jugar empezar como local en campeonato lo ven ambos como una motivación «jugar el primer partido en casa es muy bueno porque gracias a nuestra afición los momentos de duda si aparecen se superan con su apoyo» afirma Ximo mientras que la jugadora cree que «Siempre es importante ganar el primer partido ya que te da confianza. Amposta es prácticamente un equipo nuevo y entrenador nuevo, nosotras a excepción de alguna incorporación que hemos tenido todas llevamos jugando juntas unos años, así que nos conocemos y eso tiene que ser nuestra ventaja».

En lo que también son tajantes los dos es en la manera que deben jugar. «Tengo claro que si defendemos y corremos podremos llevarnos los dos puntos» aseguran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.