H. MISLATA DHPF: el GRUPO USA HANDBOL MISLATA jugará mañana la Semifinal de la Copa Comunitat Valenciana ante el BM. MORVEDRE

Este sábado a partir de las 20:00 horas vuelve el balonmano al Pabellón de La Canaleta con el partido de la Copa Comunitat Valenciana contra el Bm Morvedre. El choque contra el equipo de Sagunto supone el primer test para las de Ximo Fillol que afrontan el partido con la mirada fijada en seguir la preparación para el inicio de liga. «El equipo está justo en el Ecuador de la pretemporada, con un alto volumen de carga física, sería un error por nuestra parte el variar por este partido la programación. Tenemos que pensar en llegar en óptimas condiciones al inicio de liga» afirma el técnico de Mislata.

No obstante, el entrenador valenciano reconoce que es un partido de alto nivel y muy bueno para ver cómo será una campaña donde los derbis con los equipos valencianos serán trepidantes». No cabe duda que el rival viene de la liga guerreras, mantiene una combinación de veteranía y juventud y va ser un rival a tener en cuenta a lo largo de toda la temporada».

Sobre cómo conseguir la victoria Fillol cree que deben «ser eficaces en ataque para evitar su contraataque y defender fuerte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.