El Torneo INFANTIL de NAVIDAD “Delegación FBMCV Castellón” celebró ayer su primera edición en ONDA

* Álbum de imágenes del Torneo

Las Selecciones provinciales de Castellón disputaron ayer domingo, 22 de diciembre, la primera edición del Torneo INFANTIL de NAVIDAD “Delegación FBMCV Castellón”. Sus rivales fueron el FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO y el BM. MORVEDRE, en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

El primer partido, el masculino, finalizó con victoria para el FERTIBERIA (26-31). El jugador Hugo Vigil, del C.D.BM. CASTELLON, fue elegido como el más valioso de la Selección.

Por su parte, la Selección femenina se impuso al MORVEDRE (26-20) en un encuentro en el que Martina Catalá, del C. ALMASSORA BM., se hizo con el trofeo a la jugadora más valiosa.

El pabellón municipal Víctor Cabedo de ONDA fue el escenario de estos dos partidos en los que participaron las dos Selecciones provinciales de Castellón, compuestas por jugadores y jugadoras infantiles de primer año y alevines de segundo.  

Desde la FBMCV queremos agradecer la colaboración de jugadores y jugadoras, técnicos, clubes, padres, árbitros e instituciones pública, como en este caso el Ayuntamiento de ONDA, una colaboración que resulta imprescindible para el desarrollo de estas actividades y otras similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.