Ambros Martín ha ofrecido la lista de jugadoras que se enfrentarán a Grecia e Israel en el clasificatorio para el EURO 2026
El seleccionador nacional, Ambros Martín, ha anunciado la lista completa de las Guerreras para los enfrentamientos frente a Grecia e Israel, en lo que España buscará asegurar su presencia en el próximo campeonato de Europa de 2026.
La competición arrancará el jueves 16 de octubre a las 20:30 horas en el Pabellón Polideportivo Puerto de Sagunto, en un duelo que medirá a España con Grecia. Mientras que el segundo partido se disputará el domingo 19 de octubre a las 17:00 horas en el Gopass Arena Bratislava ante Israel.
La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras:
- Portería | Olaia Luzuriaga (Replasa Beti-Onak), Lucía Prades (Super Amara Bera Bera)
- Central | Elba Álvarez (Super Amara Bera Bera), Alicia Fernández (MKS Zagłębie Lubin)
- Lateral Derecho | Paula Arcos (CS Gloria 2018 Bistrita), María Prieto (MKS FunFloor Lublin), Maddi Bengoetxea (Elda Prestigio)
- Lateral Izquierdo | Ester Somaza (Super Amara Bera Bera), Danila So Delgado (CS Gloria 2018 Bistrita), Belén Rodríguez (KH-7 Granollers), Carmen Arroyo (Super Amara Bera Bera)
- Extremo Derecho | Anne Erauskin (Super Amara Bera Bera), Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera)
- Extremo Izquierdo | Lisa Oppedal (AtticGo Elche), Jennifer Gutiérrez (CS Gloria 2018 Bistrita)
- Pivote | Lyndie Tchaptchet (Super Amara Bera Bera), Kaba Gassama (CS Gloria 2018 Bistrita)