Un domingo para la mejor cantera

Cadetes e Infantiles se citan en Catarroja y en Monovar

El próximo domingo 23 de febrero nuestros Cadetes e Infantiles tienen una gran cita. Veremos cruces tanto autonómicos como preferentes por toda la Comunitat Valenciana. La zona norte, la que incluye a Valencia y a Castellón, viajarán hasta Catarroja, mientras que, la zona sur, es decir, Alicante, se desplazará hasta Monovar.

La zona norte arrancará a las 9.30 horas con un Handbol Mislata vs Alcàsser en la categoría Infantil Femenina. A las 10.45 horas duelo entre Handbol Mislata y Morvedre B, en Cadete Femenino. Para las 12.15 horas Buñol vs Mislata C, en Infantil Masculino, cerrando a las 13.30 horas el Levante Marni vs Oliva A, Cadete Masculino.

La zona sur comenzará con dos partidos simultáneos a las 10.15 horas. En la psta 1, Servigroup Benidorm vs Agustinos Alicante, en Cadete Femenino, mientras que, en la pista 2, Mare Nostrum A ante Elda Prestigio C. Para las 12 horas quedará, tanto Cadete Masculino como Infantil Maculino, siendo en la primera categoría un duelo entre Jesuitas Alicante y Elche Tejiplast, y en la segunda, Mare Nostrum A contra Terrollano HC Torrebanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *