Sábado lleno de competiciones en toda la Comunitat

Cadetes e Infantiles han disputado en la mañana de hoy numerosos enfrentamientos

Empezando por Mislata, donde el Cadete Masculino la ciudad se ha impuesto al Levante Marni (34-25). En la misma categoría, el Picassent a ganado a domicilio en la cancha del Balonmano Castellón (25-28). Un poco más lejos de ese pavellón, el Maristas Alegemesí A no pudo hacer nada ante el Cadete Masculino A del Fertiberia (18-23). Por esta parte, el último partdio en la categoría Cadete Masculino a destacar es la victoria del Club Balonmano Llíria en casa del Club Almassora Balonmano (17-26).

Sus homólogas en la categoria femenina también han hecho de este sábado 15 de febrero un dia de gran competición, al contrario que sus compañeros masculinos, en las chicas ha predominado el triunfo local. La excepción a ello ha sido el Morvedre que ha vencido en Algirós (13-43). Anotamos, entonces, tres victorias locales en el día de hoy, la del Betxí (33-16) ante Peusans Nules Almassora Balonmano, la del Onda (28-21) frente Grupo USA Handbol Mislata, y por último, el triunfo de Levante UDBM Marni en el duelo ante Club Handbol Vila-real (34-9).

En último lugar, por lo que respecta al Juvenil Femenino, destacamos el empate entre el Balonmano Castellón y el Oliva (24-24), la victoria del Morvedre A ante el Algirós (20-11), y el triunfo del Onda frente al Mislata (23-17).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *