Partido complicado con final de infarto

El Balonmano Morvedre sigue cosechando buenos resultados en un partido muy ajustado contra el Balonmano La Roca

La jornada 14, primera de la segunda vuelta, y última del año, enfrentó al Balonmano Morvedre contra al Avannuco Bm La Roca en Sagunto este pasado sábado día 21. El pabellón René Marigil volvió a llenarse por su afición y ayudó en gran medida a superar momentos delicados del encuentro ejerciendo gran presión desde las gradas y animando a sus jugadoras.

Las jugadoras del Morvedre empezaron fuertes el encuentro con dos goles de Helena Martín que vaticinaban un partido sencillo, pero nada más lejos de la realidad. El equipo visitante reaccionó rápidamente y llegado el minuto 20 superaron en el marcador al equipo local, momento en el que Montse Puche pidió el primer tiempo muerto parando el juego para intentar contrarrestar el avance del Bm La Roca, lo que no pudo conseguir, llegando al final de la primera parte con un parcial de 14-17.

Durante la mayor parte del segundo tiempo el equipo catalán se mantuvo por encima en el marcador y al Morvedre le costaba bastante reducir diferencias, que no aumentaban gracias a su defensa y sobre todo a una portería muy acertada. A raíz de la expulsión de Thayanne Nogueira, tras la falta efectuada sobre Helena Martín, el Morvedre llegó a igualar marcador a falta de pocos minutos del final del partido, el cual se decidió en los últimos 20 segundos cuando el Morvedre materializó el marcador final de 29-28.

Balonmano Morvedre.- San Isidro, Toscano (6), Zarco (3), Marín, Del Rio, Lacueva (3), Ibáñez (2), Montilla (3), Ocáriz (2), Scarrone, Gil (pt), González, Esquer, Martín (10), Aguas (pt).

Avannubo Bm La Roca.– Ramírez, Ortega (5), Fernández, Nogueira (5), Guerrero, Monllor (4), Ureña (2), Serres, Zafra (6), A. Martín (2), Ribas (1), Felip, P. Martín (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *