La Comunidad Valenciana se cuelga tres metales en los CESA 2020

Un oro y dos bronces es lo que se lleva nuestra comunidad en Santander

Toca cerrar el telón de los CESA 2020. Meses de dura preparación, que terminan con tres nuevos metales en nuestro palmarés. No ha sido fácil llegar hasta aquí. El alto nivel del balonmano nacional pone en más valor los logros conseguidos durante esta semana de competición.

Nuestras juveniles consiguen un oro histórico, tras derrotar en la mañana de hoy a la Comunidad de Madrid. Confirmando, por tanto, que la Comunidad Valenciana sigue siendo referencia en el balonmano femenino.

En categoría Infantil dos bronces han sido el premio que hemos conseguido. Tanto en categoría masculina como femenina, nuestros pequeños han conseguido subir al pódium. Ambos se quedaron apeados de la gran final, pero en el día de hoy han sacado el orgullo que llevan dentro y nos han regalado dos nuevos premios, ganando a Asturias y a Castilla la Mancha, respectivamente.

En cuanto a nuestros cadetes, las chicas cayeron en semifinales y se quedaron a las puertas de alcanzar otro bronce, mientras que los chicos fueron eliminados de la lucha por las medallas en Cuartos de Final, cerrando el torneo en sexto lugar.

Por último, nuestro juvenil masculino ha conseguido ser campeón de la Copa de España, tras ser eliminados en la primera ronda. Los mayores no dieron opción alguna a Cantabria y, posteriormente, vencieron a Aragón para ser el nuevo campeón de la Copa.

Con ello, ponemos punto y final a una gran competición. Los CESA 2020 llegan a su fin, tiempo para la reflexión y el descanso, sin perder de vista los próximos CESA 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *