Hispanitas Petrer tropieza en su visita a Ibiza

EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER CAE EN CASA
DEL LÍDER Y SE MANTIENE FUERA DE PUESTOS DE DESCENSO

El Hispanitas BM Petrer de Pepe Rizo ha caído en su visita al Handbol Club Playasol Eivissa, el nuevo líder del grupo E de la Primera Nacional. Pese a la derrota, el equipo se mantiene lejos de los puestos de descenso ocupando la octava posición con 5 puntos.

El partido comenzó igualado y con un Hispanitas BM Petrer que trató de tú a tú al líder, plantándole cara durante los primeros minutos. Miguel Ángel Labañera y Germán Bastán lideraron el ataque del conjunto petrerí para mantener la igualdad sobre el 40×20 hasta marcharse al descanso con una diferencia de 3 goles en favor de los locales.

Tras El Paso por vestuarios y con un 15-12 desfavorable en el marcador, los chicos de Pepe Rizo no bajaron los brazos y pelearon por darle la vuelta al marcador. Por un momento, la remontada pareció posible de manos de Imanol Falcó y Daniel G. Llamas. Pero los baleares acabaron por imponer su superioridad en el marcador hasta marcharse casi 10 goles por encima del conjunto petrerí, un castigo excesivo para la entrega demostrada sobre el 40×20.

Al término del encuentro, Pepe Rizo aplaudió la entrega de sus jugadores sobre el 40×20 de Es Pratet. Del mismo modo, quiso remarcar la gran calidad del rival y su potencial en ataque. Rizo apuntó que toca hacer borrón y cuenta nueva para recibir al Sispal Handbol Marratxí (sábado 2 – 17.00 horas) en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *