‘Finde’ de finales en Preferente

Un sábado y un domingo lleno de finales en la categoría Cadete e Infantil

Ayer sábado el Club Handbol Oliva B ganó el titulo en la categoría Cadete Masculino en la parte norte tras superar al Pilar (28-31), quedando en tercer lugar el Club Handbol Xátiva al vencer al Hogaria Alto Palancia en la lucha por el bronce (41-26).

En la parte sur el Jesuitas Alicante se adjudicó el oro al superar al CBM Elike (34-29). En la batalla por llevarse el tercer metal, el Promesas Elche Madusegur ganó (40-30) al BM Maristas Alicante.

En la categoría Cadete Femenino el oro fue para el Morvedre B que se llevó el galardón tras ganar al Clínica Carralero Handbol Xàtiva (23-31) que se colgó la plata. Por su parte, el Club Handbol Oliva se apuntó el bronce al ganar al Club Almassora (24-34).

Por lo que respecta a los infantiles, en la categoría Infantil Masculino en la parte norte, el Club Balonmano Mislata C ganó el trofeo tras superar (42-12) al Club Almassora Balonmano. El bronce fue para el Club Balonmano Gandía que superó al CB Torrent por la mínima (28-27).

En la parte sur de la categoría masculina infantil el campeonato ha sido para el Torrellano HC Torrebanda que se ha impuesto (36-35) al Academia BM Horadada que se quedó el segundo escalafón. El tercera posición fue para Jesuitas Alicante que ganó (27-21) al Club Esportiu Villa Blanca Altea.

Por último, en la categoría Infantil Femenina el oro ha sido para el EEM Alcàsser tras superar (15-22) al Morvedre B, que se cuelga la plata. Por su parte, el bronce se lo ha acabado llevando el Maristas Algemesí al vencer (11-29) al Club Handbol Vila-Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *