El Paquito Rent a Car se quita los complejos ante Agustinos

El CBM Elche Paquito Rent a Car empató ante Agustinos Alicante en la 18ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (22-22). Este punto tiene un sabor agridulce por lo bien que compitieron ante un equipo superior y porque les acerca más a los rivale que están justo encima de ellos en la clasificación.

El Elche Paquito Rent a Car jugó un gran partido contra un equipo complicado, de mucho nivel, era cuarto en la clasificación del Grupo E y venía con una trayectoria muy buena. Los jugadores franjiverdes tuvieron ambición, sobre todo, compitieron bien, entraron muy bien en el partido, consiguieron un parcial inicial de 7-2 que les ayudó mucho. Estos cinco goles de ventaja les dio tranquilidad e hicieron que los rivales se precipitaran más. En los anteriores partidos, los ilicitanos comenzaban mal el encuentro y les costaba mucho remontar, ir a remolque, al contrario que en este. El Elche pasó un bache en el que el Agustinos apretó más igualando el marcador pero se fueron con una ventaja mínima para los locales al descanso (12-11).

En la segunda parte, aunque el partido estaba siendo muy competido, los franjiverdes dieron un tirón para abrirse hueco, volviendo a coger una ventaja de cinco goles. Los visitantes estuvieron durante 15 minutos sin marcar un gol, del 11 al 26, gracias a la buena defensa ilicitana y a la gran actuación de Luis Jover en la portería. Sin embargo, al final del partido, el Elche pagó su inexperiencia, no supieron jugar bien los últimos cuatro minutos, fallaron acciones claras para marcar desde seis metros, un penalti fallado, y con la suma de todos los errores, el Agustinos tiró de su experiencia, aprovechó la ocasión e igualó el encuentro.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que se sienten decepcionados de cómo finalizó el partido, consiguiendo un punto. Por otro lado, afirma que si se lo hubiesen ofrecido antes del partido, con un equipo que no es de su liga, lo hubieran aceptado. Gil asegura que este empate tiene para ellos un sabor agridulce por cómo compitió el equipo, entre los que se encontraban los juveniles convocados Alejandro Martínez, Alberto Navalón e Ian Moya. El técnico felicita a su equipo porque fue muy disciplinado, en general, entendieron cómo tenían que jugar el partido y así lo hicieron.

El CBM Elche Paquito Rent a Car ya está enfocado en el próximo partido, que es de su liga, y se enfrentará al Ritec BM Águilas el sábado, 8 de febrero, a las 19:30 horas, en el pabellón Agustín Muñoz, en Águilas (Murcia).

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero) (1), Nicolás López (1), José García (5), Alberto Llorens (1), Adrián Labañera, Marco Ferrández, Álvaro Matarredona (2), Alejandro Sánchez (5), Martín Irles, Carlos Pérez (1), Jaime Marín (3), Alberto Saura (1), Ian Moya (1), Alberto Navalón (portero), Juan Pedro Espinosa (1). Entrenador, Julián Gil.

Agustinos Alicante: Daniel Vázquez (portero), Iván Ruiz (2), Aitor García (1), Augusto Moreno (2), Juan Cantore (1), Bruno Cerrota (3), Julián López, Mateo Aires, Manuel Brea, Borja Maho (3), Aarón González, Jorge Jimeno, José Calderón (7), Jorge Laredo (2), José Marco (1). Entrenador, Juan Javier Cabanas.

Árbitros: Sergio Gutiérrez y Sergio Martinez (Fed. Territorial C.Valenciana).
Marcador cada 5 minutos: 3-1, 7-2, 7-5, 9-7, 10-9, 12-11 (descanso), 13-12, 15-15, 18-16, 18-16, 20-16, 22-22 (final).
Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *