El Fertiberia pierde ante el Logroño tras mantener el tipo la 1ª parte

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pierde 38-31 ante uno de los mejores equipos de la Liga Sacyr ASOBAL, tras aguantar el tipo en una primera parte en la que las defensas brillaron por su ausencia y fue un intercambio de goles.

Los rojiblancos salieron al Palacio de los Deportes de Logroño dispuestos a rascar algún punto. Los primeros minutos fueron suyos, empezaron inaugurando el marcador con dos tantos y fueron por delante hasta el minuto 6. Pero pronto, las precipitaciones en ataque de los porteños permitieron a los locales dar la vuelta al marcador siendo muy rápidos a la contra. Pero los de Nogués no fueron de paseo a Logroño y a falta de 3 minutos para el descanso Querín puso las tablas en el electrónico. Volvieron a lograr una renta de dos goles los locales, pero antes del descanso Pozzer recortó uno (19-18).

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió la misma dinámica, cada ataque terminaba en gol. El partido era un intercambio de goles en el que las defensas brillaban por su ausencia. A partir del minuto 40, el Logroño empezó a marcar distancias y adquirió una renta de 5 tantos que ya no supieron remontar los de Vicent Nogués sin Jaka y Corzo que se retiraron con molestias de la pista.

Ficha Técnica:

CBM Logroño: Jorge Pérez, Sánchez-Migallon (4), Dapiran (5), Balenciaga, Kusan (4), Edward (4), Patrik (5), Goñi, Moreira (2), Lazar Kukic (1), Sergey Hernández, Edu Ortiz (1), Edu Cadarso, Inmanol (9), Rudolph (2)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Jaka (2), Leo Querín (3), Marcos Dorado, Bruixola, Camacho (4), Corzo (7), Celorrio (3), Toni (2), Dija (2), Óscar García (3), Angel López (1), Pozzer (4),

Parciales: 3-4, 6-4, 11-8, 13-10, 17-16, 19-18, 23-20, 26-21, 29-25, 31-26, 35-28, 38-31.

Árbitros: Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe . Excluyeron por el BM Logroño a Patrik, Goñi y Lazar. Por el Fertiberia BM Puerto Sagunto, a Marcos, Dija y Pozzer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *