CRÓNICA H.MISLATA VS. MATARÓ

Gran victoria del Grupo USA Handbol Mislata ante el Juventut Handbol Mataró en un partido muy igualado como refleja el 26-25 final. La lucha y fe del equipo de Mislata pudo al final con su rival que durante muchos minutos del enfrentamiento fue por delante en el marcador. Segunda victoria en casa del equipo de Ximo Fillol que convierte cada partido en La Canaleta en una dura batalla para sus rivales.

La primera parte se inició con los dos equipos anotando y defendiendo a la par. Mínimas diferencias para uno y otro, pero siempre con la sensación que las catalanas dominaban el juego y eran más eficaces. Las locales mantenían el tipo pero era más solvente el juego del rival. Y esa sensación se plasmó en los cinco últimos minutos cuando el Mataró se marchó en el marcador con una diferencia de tres goles dejando al descanso el partido con un 11-14.

El descanso le sirvió al conjunto valenciano para reorganizar sus ideas y tratar de reducir distancias. El camino no era sencillo y en los primeros diez minutos se mantuvieron las diferencias en dos y tres goles pero la intensidad de las chicas de Mislata fue poniendo en aprietos el juego en ataque visitante. Los minutos finales fueron apasionantes, con empates y desempates hasta que Mislata consiguió dos goles de ventaja a falta de dos minutos y medio.

Una renta que defendió con acierto y en la que demostró oficio a pesar de la juventud del equipo. Gran victoria ante un rival muy combativo. Destacar la gran actuación ofensiva de Elena Martínez , 8 goles y Naiara Rubira,10 tantos que fueron clave en la victoria final así como el cambio en la mentalidad defensiva en la segunda mitad que propicio buenos contragolpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *