Balonmano Morvedre se centra en la liga tras ser eliminado de la Copa de la Reina

Este miércoles día 30 a las 20:30h en el Pabellón René Marigil de Sagunto, se jugará el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de liga contra el Agustinos de Alicante

El pasado sábado, el balonmano Morvedre fue eliminado en la primera fase de la XLI edición de la Copa de la Reina, en un enfrentamiento a partido único y fuera de casa, donde la falta de acierto de cara a portería y las lesiones durante el partido dejó al equipo valenciano a un solo gol de la prórroga, con un marcador final de 19-18.

En palabras del vicepresidente del Club, César Galíndez, “Es una lástima quedarse fuera de una competición como la Copa de la Reina, pero nuestro objetivo esta temporada es llegar a jugar la fase de ascenso. Tenemos que centrar todas nuestras energías en la liga y seguir trabajando como hasta ahora”.

Ahora el equipo centra sus esfuerzos en la competición de liga donde es líder, con la obligación de ampliar distancias a sus seguidores más cercanos, ya que en el partido del próximo miércoles jugará en casa contra el último clasificado de la tabla, el Agustinos de Alicante.

El equipo Alicantino solo ha ganado un partido, en la cuarta jornada contra el Sant Joan Despí, y vienen con la necesidad de puntuar para abandonar su posición de colista en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *